Primer Pago Osobux y Mini Inversion

sábado, 25 de octubre de 2008

aller pedí mi primer pago en osobux han puesto un nuevo sistema de pago: habra cola y cuando menor numero estes en la cola antes cobras. la question es que de momento.paga !!!!
cobraré 4$ en alertpay.
cuando cobre haré una mini inversion.
de los 4$ alquilaré 6 referidos. cada referido vale = 0.60$
si todos salen activos y mis referidos siguen clickando mis ganancias seran de:
8 referidos mios + 6 comprados un mes:
14ref = 12 clicks por dia = 168 X 0.005$ = 0.84$
yo = 12 clicks por dia = 0.12$
ganado por dia: 0.96$
ganado por semana: 6.72$
ganado por mes: 28.8$
invertido: 3.60$
ganancias por el mes que alquilo los referidos: 28.8$ - 3.60$ (invertido)
ganancias totales: 25.2
si quisiera ganancias el mes siguiente tendria que volver a calquilar referidos.

para apuntarse a esta estupenda ptc:


CANCELADA LA MINI INVERSION POR LA TARDANZA DE PAGOS Y POR SER LA PTC UN POCO INESTABLE

2 comentarios:

Rocio dijo...

hola! Esta muy chulo lo del chat!! veo que esas en ptc,s que no tengo, y he pensado que alomejor te interesa un intercambio de links, si es asi visita mi blog, seguro que mis paginas te interesan

Rocio dijo...

Que se me olvidaba!! mi blog es:

www.mi-blog-blog.blogspot.om